sábado, 30 de julio de 2011

una larga noche

cuenta zac

sali de la casa de sterling a buscar a mi ness depronto vi a un señor gritando y a vane tirada sangrando de la cabeza ...

zac : vaneeeeeee mi amor nooo responde vane

la tome entre mis brazos y le kite la sanre de su linda cabeza y la abraze lo mas fuerte k pude lloraba no soportaba la idea de perderla de mi vida

XX : señor tenemos k llevarla al hospital

zac : no por favor no se la lleven

XX: por favor señor se puede morir

solte a vane y nos subimos al caro de la ambulancia conectaron a vane a un monton de cables me partia el alma verla asi tan vurnelable prometi k no le pasaria nada si estaba conmigo llegamos al hospital y llevaron a vane a un cuarto lamentablemente nopuede pasar pasaron muchas horas y horas y no salia ningun doctor a decirme como estaba mi ness la idea deperderla no salia de mi cabeza me keriia murir deseaba con todas mis fuerzas el k estubiera alli fuera yo no ella mi pekeña

mientras en la casa de demi y sterling

demi : sterlin amor zac me estba ayudando a hacer la comiday nos caimos por favor creme te amo demaciiado

sterling : no te creo nada como cres k me senti verte con mi mejor amigo

demi : pero no amo a zac yo te amo a ti enceriio creme amor

sterling : mm tendre k pensarlo

sterling se fue a dormir y demi se kedo llorando .........


mientras en el hospital ..

llame a alex odiaba llamarlo pero el era tambien algo de mi pekeña

alex : k kieres zac

zac llorando : alex mira no te llamo para peliar es k nes tuvo un accidente esta en el hospital de santa monica

alex: kkk como te tuvo un accidente no puede ser k le paso

zac : bueno ella y yo discutimos y ....

alex: como k discutieron colgo

despues de k colgo alex me senti un idiota haora kerria k ella y alex estubieran juntos asi nada hubiara pasado si ellos estubiieran juntos vi a laex y el me miro con odio
alex : eres un maldito efron si vane se muere es por tu culpa empujo a zac

zac: tienes razon son un maldito ella estubiera segura si yo no la hubiera ido a buscar

alex: eres un idiota por tu culpa vane esta asi te juro k si se muere te mao efron te mato

zac : no te preocupes si ella se muere yo me suicido pero la amo y si vive me kedare con ella

alex: si como no si la cuidas tan biien yo me kedare con ella eres un idiota no puedas cuidar a vane no te las vas a kedar sobre mi cadaver idiota

y empezo a golpear a zac zac tambiien se defendia hasta k llego una enfermera

XX : caballeros comportense esto es un hospital si se kieren peliar salgan a fuera

zac y alex se separaron

cuanta zac

paso una noche sin notcias de vane era una noche mui fria tenia mucho miedo k ness muririera no keria eso me snetia el mas idiota del mundo depronto me kede dormido soñe la primera ves k la vii .....

[ sueño ]


era una linda mañana yo estaba en la oficina odiaba los lunes tenia mucho trabajo y tenia k encontrar nuevo asistente hace dias habia puesto un letrero k se solocitaba trabajo estaba haciendo un documento k tenia k entregar en una hora y tocaron la puerta ...

zac : pase

XX : disculpe vengo por el trabajo de asistente

la mire y wao era hermosa su cabellera negra en ondas caia como cascada por sus hombros era un poco baja pero era perfecta

zac : sientese por favor

la hermosa chica tomo asiento

xx: bueno pasaba por aki y vi el lerero mire este es mi currículo

zac lo tomo y empezo a verlo wao habia estudiado mecanografía y muchas otras cosas mas

zac : mui bien esta contratada señorita hudgens

XX : dígame vanessa

zac : ok vanessa mañana vienes a presentarte a trabajar

vane : ok a se me olvidaba como se llama

zac : mi nombre es zac efron

vane asintió y se levanto ya cuando iba llegando a la pueta le dijo

vane : buen día zac ..


[ fin de sueño]

los rayos del sol iluminaban mi cara depronto me desperte y note k alex no estaba ahi depronto salio es doctor

XX: familiares de la paciente hudgens

zac : soy yo su esposo como esta ness

XX : lo siento mucho señor pero vanessa .......




fin de cap

1 comentario:

  1. Awwwwwwwwwwwwww
    QUE???
    No la dejes asi..
    no se puede..
    que paso con Vanessa??
    :(
    siguelaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar